Saludos 2004 De la Estación

Chasque encendido el cuadro para ver la ampliación y
utilice su función trasera de los browsers para conseguir de nuevo a esta página.


Comenzamos 2004 lentamente -- permaneciendo cerca de casero, manteniendo activo nuestra iglesia y comunidad,
y consiguiendo a las 24 clases de los aeróbicos del agua de la aptitud de la hora tres veces a la semana.

El club del botón de San Diego recibe
Demostración regional del botón el sábado pasado
en enero. Este año, teníamos un gran rato
el abotonar y adición a nuestra colección.
Ha sido un año de la acción política como nosotros
recolectado en la ciudad pasillo de marcha la 18 en
esfuerzo de guardar el odio de otros de
escribirnos fuera de la constitución.
Estábamos también en un estudio pequeño de la biblia del grupo que emphased relaciones. La palmadita y yo gozamos el hacer de grandes nuevos amigos y el reafirmar de nuestra unión santa y comisión doméstica de la sociedad.
En mayo, ensamblamos el personal del compás del jardín en un viaje del Otto y del cuarto de niños de los hijos. Sus rosas estaban todas en la floración y cada una trajo algunas flores encantadoras caseras para realzar nuestros propios jardines.
La derecha: Sharon y Bruce Asakawa;
Izquierda: Jardín de Rose en la nuestra yarda lateral.
En junio, volamos a Fairbanks, Alaska , para comenzar un viaje del día de los dieciséis de nuestro 49.o estado. Caímos de nuestro equipaje y dirigimos hacia fuera para visitar los protectores de Maria (el musher de Alaska celebrado y la primera mujer para acabar el Ididarod) y sus perros del trineo.
La cena del capitán.
Subimos después al Statendam al cruse a través de los fiordos de la universidad y de la bahía del glaciar; ¡entonces encendido a las ciudades de Sitka, de Juneau y de Ketchikan -- impresionantes!
Vimos muchos otros lugares maravillosos también: Parque nacional y Anchorage de Denali -- viajando en el tren de cristal de la bóveda. ¡Vimos la fauna galore, incluyendo grizzly un oso y sus tres cubs así como el águila calva puesta en peligro ninguno-ma's larga -- perfeccione!
Cuando el centro tenía una trigésima celebración del aniversario y dedicó una pared de los fundadores, nos emocionaron para ser invitados. Habíamos conocido dos de ésos honrados, de Barbara Crusberg y de Juan Eberly.
Representado: Senador Chris Kehoe Del Estado De California,
George Murphy, y Jeri Dilno.
De septiembre el 21, celebramos nuestro vigésimo aniversario y nuestros amigos, Nancy y Lea queridos llevaron a cabo un manojo para nosotros. Muchos de nuestros amigos podían atender y toda la familia de Sandy estaba allí también. Era una reunión maravillosa donde compartimos el alimento, cuadros y grandes memorias.
Izquierda: (1) el grupo de los alumnos de San Diego de la universidad de Denison satisfecho para un hablar los efectos de la negativa que hacen campaña y (2) palmadita con su cosecha de tomates y una de sus piñas.
Noviembre nos trajo a Hawaii . La palmadita descubrió que dos de sus classmates viven en Oahu, así que ella los telefonó ambos y satisfizo con uno, Gail, en el palacio de Iolani en Honolulu. Resultó que el día elegido era 1836-1891) cumpleaños de rey David Kalakaua (y tienen una celebración anual en el palacio completo con los protectores y el Abigail reales hawaianos Kawananakoa, grandniece de Kalakaua, repasando a las tropas. Teníamos más adelante un viaje maravilloso del palacio, y, en nuestro viaje resuelto y hablado con Abigail. Algunos de nuestros cuadros de Hawaii están en nuestro Web site. Pasamos varios días con el amigo largo del tiempo de la palmadita, Joyce, que ella resolvió cuando ella vivió en Hawaii en los mediados de los años sesenta. Teníamos brunch en el cinamomo con Joyce y su madre, Claire. La palmadita pasó el día siguiente con Joyce y Claire en su hogar. Entonces, Joyce nos ensambló por un día en el acuario de Waikiki. Aquí, pasamos varias horas que gozaban de los sitios y de la amistad renovada. Vimos ambas clases de dragones del mar, que se relacionan con los caballos de mar (véase el cuadro). Volvimos a casa de noviembre el 20 y no hemos sido calientes desde entonces. Me estoy sentando en la computadora con mi chaqueta encendido -- junte con te el hee. ¡Cómo puede cualquier persona sobrevivir donde nieva -- burrrrr!
Nuestros favoritos incluyen siempre algo japonés. Izquierda: En el restaurante maravilloso de los sushi de Tokio; La derecha: Gozamos de una ceremonia especial del té en nuestro
Sitio de Tatami con Kimiko y su madre, Hatsue.

Annie, gozando de su siesta.

Sandy y palmadita, gozando de la puesta del sol de Alaska.

Yukio, el rey de la colina.

Espere que este año le traiga todas las cosas hermosas y PAZ al mundo, cariñosamente, palmadita y Sandy 

Ligue de nuevo a los sandynpat el Home Page.